Elitetorrent » Peliculas » The Operative

Descargar The Operative por torrent

The Operative

Información técnica

Títulos: The Operative - The Operative
Tamaño: 1.74 GB
Genero: Thriller
Año: 2019
Duración: 120min
Idioma: Español Latino
Formato: MP4

Detalles

Una mujer es reclutada por el Mossad para trabajar como agente encubierta en Teherán. Fascinada por este país, se integra cuidadosamente en él y comienza un romance con Farhad, un hombre de negocios al que le han encargado que espíe, pero sus misiones se vuelven cada vez más exigentes y peligrosas hasta que finalmente decide renunciar. Deja un mensaje críptico a su superior, que ahora debe encontrarla antes de que pueda convertirse en una amenaza para Israel….The Operative

Critica:

En su opera prima ‘Belén’, el director israelí Yuval Adler, mostró el complejo entramado de intereses que se escondía tras la relación entre un agente del Mossad y su joven confidente palestino. Los estragos de la ocupación y el difícil equilibrio de poder entre las diversas facciones palestinas marcaban un relato veraz, alejado del titular simplista con el que muchos medios despachan una situación tan intrincada. Su segunda película ‘The operative’, basada en la novela “The English Teacher”, vuelve a deslizarse por la senda del espionaje. Sin embargo, el excitante retrato de su debut, decae en este thriller.

Rachel (Diane Kruger) es una agente del servicio secreto israelí. Es infiltrada en Irán para ayudar en el boicot a su programa nuclear. A lo largo del metraje, Diane Kruger exhibe una expresión facial monocorde. Permanece impertérrita ante los acontecimientos. Esa falta de expresividad secunda una identidad difusa.

Porque ese es precisamente el paradigma en que Adler sitúa la propuesta. El sentido de pertenencia, la búsqueda del arraigo, de encontrarse a uno mismo son lucidas con pericia. Hay algo de tortura identitaria en ‘The operative’. Rachel se crió en Canadá. Su madre era cristiana. Ella misma siente no ser una judía de pura cepa. En Teherán vivirá la pasión y la ingratitud de un desempeño al que se aferra como los borrachos a las farolas, para no caerse.

Relebada de sus funciones, con un profundo desengaño a cuestas, se va a convertir en un verso libre. Cuando de su comportamiento se infiera la posibilidad de la deserción, su único referente será su antiguo supervisor. Papel que ejecuta sin gracia Martin Freeman. Lejos queda ese actor fresco, que bordara al mejor Watson en la magnífica serie ‘Sherlock’….The Operative


No Tan Rápido! Te gustó The Operative ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados