Elitetorrent » Peliculas » American Son

Descargar American Son por torrent

American Son

Información técnica

Títulos: American Son - American Son
Tamaño: 858 Mb
Genero: Drama
Año: 2019
Duración: 90min
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Calidad: HDRip

Detalles

Son las 3:00 de la madrugada en el sur de Florida. En una noche lluviosa, Kendra Ellis-Connor se pasea, ansiosa, por la sala de espera de una comisaría. Su hijo ha desaparecido y nadie contesta a sus preguntas. Tiene delante un muro de prejuicios inconscientes, puntos de vista distintos y una relación muy tensa con su exmarido. Ella solo quiere averiguar qué le ha pasado a su hijo. Basada en la aclamada obra de teatro creada por Christopher Demos-Brown….American Son

Critica:
American Son, drama más que aconsejable para los que gusten de adaptaciones de teatro a cine y no les importe que toda la cinta se desarrolle en un único escenario. Lo pueden calificar de mil formas: Drama sobre el racismo, sobre secuestros, sobre desapariciones, sobre las relaciones rotas de pareja, pero drama a fin de cuentas o posiblemente dramón.

Quizás eran pocos 90 minutos para abarcar tantos temas y tan complejos; Es posible que sobren la relación rota de pareja y por supuesto los flashbacks, metidos con calzador y sin nada que aportar a la historia.

Hora y media en American Son para hablar sobre un racismo de siglos de historia y que aún hoy, sigue latente en todos los rincones del mundo, es arriesgado. Como lo es, hablar del muro de prejuicios existentes en la cabeza de nuestra protagonista y que ella se empeña en seguir construyendo más alto día a día, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo.

No hay posibilidad de arreglo porque no hay predisposición, el problema no es el racismo, es la educación y ahí entramos todos, queridos navegantes.

Muchas preguntas, pocas respuestas; Violencia policial, amistades peligrosas, situaciones familiares que incitan, personas fuera de su entorno e incluso la equivocada percepción de que el teniente de color es más racista que cualquier supremacista.

Netflixnianos y acoplados, véanla, no se arrepentirán, posiblemente les haga debatir o incluso discutir ¿por qué no? Y es posible que hasta lleguen a la conclusión de que el prejuicio es simplemente el hijo de la ignorancia, nada más ni nada menos.

«Fragmento final de la crítica»….American Son


No Tan Rápido! Te gustó American Son ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados